Ismael Díaz está a disposición de Luis Castro en el FC Porto

 

ismael

#47 Ismael Díaz

Por: Abner González

El delantero panameño Ismael Díaz está a disposición del FC Porto según informa el club lusitano, aunque su contrato de préstamo venciera el pasado 1 de junio, donde el Porto decidiría si comprarlo o no.

Ni el Tauro FC ni el FC Porto han dado ningún tipo de comunicado sobre el tema, lo que si es cierto es que ya comenzó la pre-temporada en el FC Porto y el club ha dicho que está a disposición de Luis Castro, DT del equipo B.

Hoy el FC Porto le dio un lindo detalle a Ismael Díaz a su llegada a Portugal por su hija Noah, lo que confirma su continuidad aunque el Porto tendrá la ultima decisión. “El FC Porto va a tomar una decisión sobre mi futuro y después veremos que hay que hacer” dijo Ismael a su llegada a Portugal a periódico O JOGO. “Solo espero no tener ninguna recaída mas después de estar recuperado” aseguró.

Díaz se mostró muy feliz en su retorno a Portugal “Fue un sueño que tenía y que afortunadamente se hizo realidad. Espero hacer una buena temporada, continuar creciendo, evolucionando y entrenar al máximo para llegar al primer equipo. Creo que puedo hacer cosas buenas” finalizó.