Jaime Penedo a tres jornadas de ser campeón

@JMDeporte 

El Deportivo Saprissa donde militan los panameños Jaime Penedo y Adolfo Machado, es líder la liga de Costa Rica tras vencer 1-2 a la U.C.R este miércoles 13 de abril jugándose la jornada 19.

Bastaron los goles de Hansell Araúz (Min.15) y el de Marvin Angulo (Min.73) para que el Saprissa remontara el gol tempranero de U.C.R. anotado por Josue Martinez (Min.9). El Saprissa ahora es líder con 42 pts por encima de Herediano con 41pts y de Alajuelense que tiene 39pts.

Luego de todas las criticas que recibió, Penedo anhela ser campeón en su primera campaña tal y como lo hizo en Comunicaciones y con el LA Galaxy. Ahora solo le restan tres jornadas para lograrlo y sumar otro trofeo mas a su gran palmarés.

Otro panameño que vio acción en Costa Rica fue Harold Cummings quien jugó 84 minutos hasta salir expulsado. Su equipo (Alajuelense) goleó 4-1 a Pérez Zeledón. Aparte del panameño fueron expulsado cuatro jugadores mas: Christian Rivas y Jeikel Vanegas por el PZ; Jonathan McDonald y Alfonso Quesada por parte del Alajuelense.

Debido a la roja que recibió Harold Cummings, se perderá el partido ante el Saprissa la próxima jornada donde podría haber jugado contra sus compatriotas Penedo y Machado.

 

Por: Abner González