El Juan Aurich gana con gol olímpico de un Panameño

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Perú el Juan Aurich club donde juegan los panemeños Luis ‘Matador’ Tejada, Ricardo ‘Halconsito’ Buitrago y Renán Addles debutaba en su casa ante el Deportivo La Bocana en la primera fecha del Torneo Apertura 2016.

El ‘Matador’ y ‘Halconsito iban iniciar el partido de titulares, mientras que Renán estaría en el banco de suplentes. Aurich se adelantó temprano en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Víctor Cedrón apenas a los cinco minutos del primer tiempo. Tras el gol, el ‘Ciclón’ tuvo el control del partido, pero no generó claras jugadas de ataques siendo la pelota parada su mejor arma.

Para el segundo tiempo, el equipo de los panameños, siguío con el control del balón pero la claridad en el área no era efectiva.

Pero a los 65′ Buitrago iba a marcar un golazo olímpico tras un saque esquina que el arquero de La Bocana, Remucho intento detener y no lo cosiguio, siendo el segundo gol para ‘El Ciclón’.

Minutos más tarde, al 75′ especificamente, entrando de cambio por Cedrón, iba hacer su debut oficial con el Aurich el panameño Renán Addles.

La Bocana pudo descontar gracias a un gol de rebote de ‘Malingas’ Jiménez.

Al final el Juan Aurich se llevó la victoria por 2 a 1 ante el Deportivo La Bocana.

 

Redacción : André Sarabia Twitter: @ASarabia07 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.instagram.com/p/BBeH9q9o_zr/” title=”Gol olímpico del panameño Ricardo Buitragro con el Juan Aurich”][/vc_column][/vc_row]