La Sub 17 le pega a Costa Rica

panama-sub-17

Fueron noventa minutos a toda intensidad, en el que el equipo panameño tuvo que apelar a su oficio y gallardía para superar al conjunto ‘tico’, dos goles por uno, en duelo amistoso sostenido la tarde de este sábado en el Estadio Rommel Fernández.

El dinámico y aguerrido primer tiempo terminó sin goles. Para la segunda parte, ambos oncenos fueron más agresivos en sus planteamientos ofensivos, y fue Costa Rica el que logró abrir el marcador por intermedio de Andrés Gómez al minuto 60.

Fue entonces cuando los dirigidos por Juan Carlos Cubilla, reaccionaron, y de tiro libre Ángel Orellen le supo pegar al balón con potencia y colocación, para así mandarla al fondo de las redes e igualar las acciones al minuto 66.

Los de rojo siguieron atacando y a 15 minutos del final, llegó el tanto de la victoria en los botines de Ángel Pérez, quien pudo rematar dos veces en el área chica, tras un cobro de tiro de esquina.

“Hemos venido trabajando fuerte y bajo la disposición de lo planteado por nuestro técnico. Fue bueno el partido de hoy ante Costa Rica que nos exigió a fondo y el cual supimos remontar al ir perdiendo. Estos fogueos nos han ayudado”, expresó el jugador Víctor Griffith.

El seleccionado se mantiene concentrado en el Hotel Westin Playa Bonita por los próximos días, ya que el martes volverá a jugar contra Costa Rica.

 

Vía: FEPAFUT