Las Águilas no fallan ante Ucrania

Alemania logró vencer 2-0 a una Ucrania que supo dar un juego de alto nivel, desde grandes pases hasta atajadas y remates que sorprenden a cualquiera, pero su esfuerzo dentro del campo no les bastó para empatar o ganar en Lille.

Desde temprano el cuadro ucraniano atacaba a los alemanes con un tremendo bombazo de frente al arco pero estaría Neuer con buenos reflejos para quedarse con el balón.

Alemania vendría con la contra llena de presión, queriendo buscar esos espacios que le permitieran definir bien el balón en el arco de Ucrania, entre jugadas bien armadas los alemanes enviaban esa señal que el gol estaba cerca.

No demoraría mucho que luego de un gran centro estaría listo Mustafí  para ponerla de cabeza directo al fondo y poner el marcador 1-0 al 18′.

Los últimos minutos serían cruciales para los alemanes, Ucrania atacaba fuertemente el marco de Neuer que en disparo parecía caer el primer gol para Ucrania pero ahí estaría Boateng dentro de la portería que en su último intento logró impedir el gol a milésima distancia sobre la línea.

Nuevamente Neuer tendría acción al 57′ cuando de tiro libre Ucrania pateo un misil filtrado que el portero la desviaría sin problemas.

Cuando las presión crecía en los últimos minutos del complemento, ya sobre los 90′ Alemania vuelve a conseguir otra anotación poniendo el marcador final 2-0.

 

Por: Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24