Le hacen bullying a Cristiano por culpa de Messi

cristiano-ronaldo

Cristiano Ronaldo reveló que su rivalidad con Lionel Messi la ha sufrido su hijo, quien constantemente recibe recordatorios sobre la calidad del futbolista rosarino.

“Hay personas que a veces le dicen: ‘hay otro jugador que es mejor que tu papá’. Pero él sabe lidiar con eso, es un niño listo, como su padre. A menudo le digo: ‘sé tú mismo, sé educado’. Lo más importante para mí es la educación, es algo que sí puedo controlar”, comentó en entrevista para ON TV.

Fiel a su estilo, Ronaldo aseguró que tiene algunos referentes dentro del mundo deportivo, aunque no le gusta seguir sus pasos y prefiere ir forjando su propio camino.

“No sigo a nadie, no imito a nadie, no me gusta. Debes tener tu propio estilo. Es difícil destacar a uno en concreto, tengo muchos referentes, no sólo en el deporte. Destacar a sólo uno es difícil”, apuntó.

Por último, el portugués confesó que le gustaría ver a Cristiano Junior como futbolista, sobre todo si desempeña la misma posición que su padre.

“Por supuesto que me gustaría que mi hijo fuera jugador como su padre. Sé que es un gran reto, que no es fácil. Pero él será lo que quiera ser. No le voy a presionar. Empujaré un poquito, para que sea futbolista… pero no portero, quiero que sea delantero”, sentenció.

Tomado de ESPN