Los “Reggae Boys” tienen todo listo para arribar a Panamá

02jamaica3

Panamá y Jamaica sostendrán un difícil compromiso el 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández como parte de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF.

Según el diario The Gleanner, uno de los primeros en circulación de Jamaica, destaca que los “reggae boyz” legionarios viajarán directo de Inglaterra hacia Panamá.

Para Schäfer, será difícil viajar de Londres-Jamaica-Miami-Panamá. Es por eso que los legionarios que militan en el balompié europeo, viajarán en distintos vuelos hacia Panamá el 30 de agosto.

“Serán seis y siete horas de diferencia, pero espero que nuestros jugadores puedan entrenar en dos días y establecer largas jornadas de trabajo en equipo.”

“Todos los jugadores no llegarán al mismo tiempo, por lo cual será complicado entrenar el mismo día, los jugadores que lleguen de Inglaterra y Alemania realizarán trabajos en el gimnasio”.

Según Schafer, la clave para derrotar a Panamá es tener un 100 % disciplina táctica, sumado a la suerte; “Tú no puedes ganar un partido si no tienes suerte, es por eso que necesitamos un poco de eso”, sentenció Schafer.

Fuente: Somos la sele