Luis Tejada se iría al Sporting Cristal

Luis Tejada

El delantero panameño Luis Tejada habría llegado a un acuerdo con el Sporting Cristal del fútbol peruano, esto de acuerdo a “somoslasele.com”. “Me voy al Sporting Cristal, tengo un acuerdo con ellos. Quieren que vaya a LIma a firmar el contrato. Confesó El Matador al medio panameño.

Dicha afirmación sería desmentida por el propio presidente del Juan Aurich, el cual alega que el jugador tiene un año de contrato restante: “Nos llegó una propuesta de Sporting Cristal, pero nosotros entablamos conversaciones tras el Descentralizado. Luis Tejada tiene contrato con el club todo el 2017 y ante las propuestas, hemos conversado con el jugador dos veces, pero todo depende de nuestra clasificación a un torneo internacional. Él es muy importante para Juan Aurich y todo Chiclayo lo quiere”, manifestó, César Alva a un programa peruano.

Hubo muchas especulaciones sobre su salida, dentro de las cuales figuraban el Alianza Lima, Universitario de Deportes y ahora el Sporting Cristal confirmado por el mismo jugador.

“Ante todo quiero darle las gracias a mi gente y mi Chiclayo por el cariño y el apoyo que me han dado desde que llegué acá a Perú. Creo que es el adiós del Aurich por muchas cosas, pero igual me voy con el corazón roto. Triste porque no quería irme de esta manera, pero creo que es lo mejor por cómo se están dando las cosas en la institución”. Fueron algunas de las palabras que Luis publicaría en su cuenta de Instagram.

Tejada llegó a Juan Aurich por primera vez en 2010, pasando por clubes mexicanos y peruanos como Ciclón del Norte y César Vallejo, regresando en 2015 a la entidad de Chiclayo.

Hoy por hoy, matador lleva más de 100 goles con su club y 25 tantos en el presente torneo.

Redacción: Alexander Fernández/@alexjoelpty