Luis Tejada le da la victoria al Juan Aurich

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Síguenos en Twitter @JMDeporte

Partido disputado este sábado 20 de febrero en el Estadio Monumental Virgen de Chapi (Arequipa), jugandose la jornada 4 del fútbol peruano, el Juan Aurich venció a domicilio al Melgar por un marcador de 2-3.

Con dos panameños en cancha y uno en el banquillo por parte del Juan Aurich, el partido lo comenzó ganando el Melgar con el gol tempranero de Estrada al minuto 2, el gol del empate lo hizo Victor Cedrón al 23 y el de la remontada por parte del Aurich lo anotó Benjamín Ubierna al 31. Así terminaban parcialmente los primeros 45 minutos.

Ya con la segunda mitad en marcha, el ‘Matador’ Luis Tejada se sumaba a la fiesta con un golazo de cabeza al minuto 54 y sentenciar el partido, ya que en las instancias finales del partido José Fernandez jugador del Melgar anotaría el 2-3 y definitivo.

Renán Addles quien estaba en el banquillo salió a la cancha al minuto 59 para sustituir a su compatriota Luis Tejada, diez minutos mas tarde fue amonestado así como Ricardo Buitrago que vio el cartón amarillo al minuto 16 de la primera parte.

El Juan Aurich equipo donde militan tres panameños se encuentra primero con 10 unidades en la tabla general del Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Su próximo rival será el Deportivo Municipal este 23 de febrero, equipo donde milita el panameño Sergio Moreno.

Por: Abner González / Twitter @AbnerPaul20[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.instagram.com/p/BCCIWS6o_zL/?taken-by=jmdeportes”][/vc_column][/vc_row]