Messi se lesiona en amistoso con Argentina y se encienden las alarmas

@JMDeporte – Abner González

El capitán de Argentina y astro del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, salió lesionado ayer (viernes 27 de mayo) en un amistoso en el que la albiceleste ganó 1-0 a Honduras con gol del Pipita Gonzalo Higuaín.

Al minuto 64 Leo Messi sufrió un fuerte golpe en el costado lo que lo obligó a abandonar el terreno de juego y las alarmas en Argentina se encendieron al ver que Messi era trasladado a una clínica.

El informe médico del capitán argentino dice lo siguiente: Sufre importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda y de zona paravertebral lumbar.

El golpe ocurrió en el transcurso del segundo tiempo y, para un diagnostico más acabado, Lionel Messi dejó el Estadio del Bicentenario para realizarse estudios en una clínica privada elegida por la AFA. El diagnostico final del  cuerpo médico de la Selección: es que la contusión está localizada en las tres ultimas costillas del lado izquierdo. Se le practicó una tomografía axial computada y una resonancia nuclear magnética. Además, se le indicó tratamiento médico.