Nico Gol y el Toro Blackburn hacen de las suyas en Centroamérica

@JMDeporte – Abner González

Sin duda alguna los panameños en el extranjero están haciendo de las suyas y siendo protagonistas con sus equipos donde sea que jueguen. Este es el caso de Nicolas ‘Yuyu’ Muñóz y de Rolando ‘El Toro’ Blackburn por sus labores con sus clubes en Centroamérica.

Nicolás Muñóz jugaba con su equipo el Águila los cuartos de final de la Liga de El Salvador, donde el canalero anotó doblete para sentenciar la eliminatoria ante Chalatenango. El puertorriqueño Hector Ramos, anotaba él su doblete para poner al Águila 2-0 al descanso, marcando al minuto 9 y 10. En el complemente llegó el ‘pana’ para sellar la eliminatoria marcando su doblete también a los minutos 51 y 90.

https://youtu.be/b1ViE4o6tUE

Rolando Blackburn en Guatemala con Comunicaciones jugándose las semifinales, intentaría ayudar a su equipo y marcó un gol pero el marcador final fue 3-3 ante Marquense. El panameño anotó al minuto 30 que le daría la igualada parcial a su equipo quién ya iba perdiendo; con un sorprendente gol de cabeza tras una gran habilitación desde banda izquierda, se mantuvo en el aire hasta marcar cómodamente sin que el portero pudiese hacer nada.

https://www.instagram.com/p/BFSvaGuo_x9/?taken-by=jmdeportes