Niño con la camiseta de plástico de Messi, hace realidad su sueño

Murtaza Ahmadi, el niño afgano de cinco años que se hizo famoso por llevar una camiseta de plástico de Lionel Messi, ha visto como se cumplía uno de sus sueños este martes al poder llevar la verdadera camiseta del astro argentino.

El infante entrenó con el equipo juvenil de la Selección de su país luego de que la Federación de Fútbol de Afganistán se enteró sobre su historia por lo que le dio la oportunidad de estar en las prácticas en el que lució la vestimenta del cuadro barcelonista junto al nombre de “la pulga”.

Además se confirmó que ya han recibido correos electrónicos de Messi y del FC Barcelona para organizar una cita con el pequeño fan afgano. No obstante, de momento aún no tiene fecha el posible encuentro entre el pequeño ya que se tiene que preparar la logística e intentar cuadrar las agendas.

A la espera de reunirse con su ídolo, Murtaza sigue haciéndose fotos con su famosa “camiseta” y dando patadas a un balón nuevo que le ha regalado la federación, todo ello bajo la mirada satisfecha de su padre.
0010298703al

La familia Ahmadi forma parte de la minoría hazara, de origen centroasiático, y que ha sido con frecuencia discriminada por pertenecer al islam chiita en un país mayoritariamente sunita.

Fuente: Prensa Internacional