Panamá vuelve a caer ante Brasil previo a Copa América

CjrLwTmXIAAJ9eK

La selección nacional de fútbol cayó 2-0 en Denver ante Brasil con goles de Jonas y Gabriel para así culminar su preparación rumbo a la Copa América Centenario 2016 que arranca este 3 de junio en Estados Unidos.

Temprano en el partido, Jonas aparecería tras una desatención en defensa para que el delantero brasilero llegara de pierna izquierda y definiera ante Penedo que poco pudo hacer.

En la primera mitad, el conjunto canalero poco podía hacer ante la avalancha de toques por parte de los brasileños que dominaban a placer el partido con un rival que no estaba cómodo en cancha y no presionaba las salidas, corriendo detrás de la pelota sin lograr su cometido de quitarlas.

Con las sustituciones de La Roja, Panamá mejoraría de enorme manera en el complemento, teniendo jugadores como Alberto Quintero, Harold Cummings y un luchador Blas Pérez ante la canarinha.

Roderick Miller, que inició como central y terminó de lateral izquierdo, fue la nota alta en la defensiva panameña, que lució mejor en la segunda mitad pese a la segunda anotación hecha por Gabriel al 72′ donde nuevamente en la desatención de la marca, quedó la pelota suelta en el área, no perdonando el recién ingresado por Brasil.

Las aguerridas descolgadas de Alberto Quintero ante Dani Alves o Joao Miranda fueron de lo destacado en el ataque panameño, mientras que Miguel Camargo, en el tiempo que estuvo en cancha, logró inquietar a la defensiva brasilera.

Jaime Penedo fue vital en el arco panameño, tras atajadas importantes ante Hulk de cabeza y Kaka que ingresó en la segunda mitad.

La última del partido pudo haber sido el descuento panameño tras un largo pase del capitán Felipe Baloy a Blas Pérez; sin embargo, el experimentado delantero no tuvo un buen control, quedándole la pelota al cancerbero brasileño Alisson.

Panamá cae nuevamente ante Brasil y no ha podido anotarle en los enfrentamientos que ha tenido.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes