Panameño anota doblete y asistencia en Venezuela

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Miguel Camargo participo en el categórico triunfo de Mineros de Guayana 6-1 ante Petare FC, en partido correspondiente a la 8 jornada del Torneo Apertura.

Miguel Camargo, Richard Blanco y Johan Arrieche, perforaron la red rival en par de oportunidades cada uno, y de esta forma la oncena guayanesa llegó a cuatro compromisos sin conocer la derrota.

Apenas transcurría el minuto 12 de la etapa inicial y Richard Blanco celebró su llamado a la Selección Nacional, cuando adelantó a los locales luego de un pase filtrado de Rafael Acosta.

Después de varias jugadas de peligro terminadas por “El Avioncito”, al 35’ Miguel Camargo no perdonó y aprovechó un rebote dentro del área para el 2-0 parcial. Antes de finalizar la primera mitad, Johan Arrieche (43’) no se quiso perder el buen momento negriazul, y batió a Ángel Hernández para el 3-0, gracias a una gran habilitación de Francisco Carabalí.

Dos minutos más tarde, Camargo volvió a marcar y de “sombrerito” bañó al portero rival para aumentar la ventaja 4-0 para irse al descanso.

Goles: Richard Blanco 12’ y 68’ (MDG), Miguel Camargo 35’ y 45’ (MDG), Johan Arrieche 43’ y 53’ (MDG), Sergio Golindano 82’ (PFC).

Via: