Panameño Blas Pérez se luce con doblete en la MLS

@JMDeporte – Abner González 

El delantero panameños Blas Antonio Miguel Pérez anotó un extraordinario doblete la noche del pasado miércoles 11 de mayo cuando se jugaba el partido entre Vancouver Whitecaps ante Chicago Fire que terminó con el marcador 2-1.

Accidentalmente el panameño quien no fue titular, ingresó al terreno de juego al minuto 19 tras la lesión del japonés Masato Kudo. La respuesta del panameño fue inmediata al entrar en calor y estar concentrado en el partido, se internó en el área y robándole las espaldas al defensa anotó su primer gol con el Whitecaps al minuto 36 con una gran asistencia del tico Christian Bolaños desde la banda derecha.

Ya en la segunda mitad al minuto 62, el nigeriano Kennedy Igboananike del Chicago Fire marcaría el gol del empate que pondría las acciones mas interesantes para lo que restaba de partido. Pérez, quien continuó en el terreno de juego recibiría un bote en el área que sin dudarlo dos veces se elevó en el aire marcando un verdadero golazo de ‘chilena’ al minuto 88 que le daría la victoria al cuadro canadiense.

“Pensé que habían marcado falta pero luego me dí cuenta que no cuando todos corrían hacía mí. Podría decir que sí ha sido uno de los goles mas bonitos de mi carrera por las circunstancias” dijo Blas Pérez en zona mixta luego del partido.