Panameño del Árabe Unido, rumbo a Manchester Inglaterra

Abdiel Madrid, un joven de 19 años, que esta temporada jugó algunos partidos con el equipo reserva del Deportivo Árabe Unido de Colón viajó a Inglaterra a probar suerte;  Madrid oriundo del Valle de Antón espera aprovechar al máximo esta gran oportunidad.

El  jugador panameño aseguró que entrenará con el Bolton Wanderers de la ciudad de Bolton en el Gran Manchester y juega en la Football League Championship inglesa.

¿Como surgió esta oportunidad? 

Abdiel Madrid aseguró que el año pasado estuvo 12 días en Inglaterra  y jugó ante varios equipos donde pudo mostrarse, a raíz de este hecho el Club de Bolton lo mandó a buscar para entrenar y espera poder quedarse en el club o abrirse puertas en cualquier otro equipo.

Además del Árabe Unido donde solo estuvo un corto tiempo, Madrid hizo pretemporada con el Sporting de San Miguelito.  Madrid como la mayoría de los futbolistas panameños viene de una familia de escasos recursos economicos por lo que se ezforzará mucho para poder quedarse jugando en Inglaterra y cumplir sus sueño, también poder ayudar a su madre y sus 9 hermanos que dejó en el Valle de Antón según comentó el jugador a JM Deportes.

abdiel Madrid 1