Panameño Ismael Díaz regresó y goleó en Portugal

jmdeportesIsmael Díaz, el delantero panameño que milita en el FC Porto B de Portugal, marcó el gol de la diferencia en el partido ante el Sporting CB B, el partido lo ganó 2-1 el Porto B.

El Porto comezó ganando con gol en el minuto 45’ de Areias, el delantero panameño no fue titular en el partido, pero entro de cambio al 70’ y logró marcar el gol al 72´, este gol pondría el 2-0 a favor del Porto B, minutos más tarde anotaría el Sporting B, terminando el partido 2-1.

Este es el primer juego de la temporada para Ismael Díaz, después que se lesionara la rodilla izquierda que lo dejaría fuera del campo desde Marzo, sin poder disputar minutos con su club, al igual que tampoco lo pudo hacer con la Selección de Panamá, cuando fue convocado para la Copa Amería Centenario.

El Porto B se encuentra de 8vo. en la Liga Pro, el próximo partido del PortoB será el 18 de Diciembre ante el Sporting Braga ll. Ismael Díaz ha estado recuperandose de su lesión y ahora regresa denuevo al campo de juego con su club y lo hace de buena forma, con el gol para ganar el partido.

 

Redacción: Victor Romero / @esVictorRomero