Panameños a la cancha en la fecha 2 de MLS

Síguenos en @JMDeporte

Tras buenos resultados de 3 de los 4 panameños que jugaron la primera jornada del fútbol estadounidense, este viernes arranca la segunda fecha, donde los panameños tendrán acción el sábado y domingo.

Sábado 12

El último partido del sábado tendrá participación panameña, cuando el Sporting Kansas City reciba al Vancouver Whitecaps de Blas Pérez. Vancouver cayó en la primera fecha por 2-3 ante Montreal Impact en el ‘Clásico Canadiense’, donde el delantero panameño ingresó al 66′.

Domingo 13

En este domingo es donde más participación de panameños habrá en la Major League Soccer, cuando a primera hora, New York City reciba al Toronto FC. Tony Taylor podría ver acción nuevamente tras buena participación en el 4-3 ante Chicago Fire, donde anotó un gol y fue un dolor de cabeza para la zaga rival. Ahora, el gringo-panameño tendrá al frente a un gran equipo como el Toronto, con figuras como Michael Bradley, Sebastian Giovinco o Jozy Altidore.

Cerrando la jornada, el San José Earthquakes de los panameños Aníbal Godoy y Alberto ‘Negrito’ Quintero estará jugando ante Portland Timbers, último campeón del fútbol estadounidense. Quintero, quien debutó en la MLS ante Colorado Rapids, apunta como titular nuevamente, tras esa habilitación que fue el 1-0 definitivo; por su parte, Godoy ya es un inamovible en el sistema de San José.

Por otro lado, Seattle Sounders de Román Torres jugará el sábado ante Real Salt Lake. Recordemos que Torres aún sigue en recuperación por lesión.

Por: Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes