Roberto Chen ya entrena con Sounders

El panameño Roberto Chen ya está entrenando con el Seattle Sounders FC en el campamento de la ciudad de Tucson, Arizona.

Según informa la pagina web del club estadounidense, aun no se ha decidido nada y no hay ningún acuerdo. Lo que si es cierto es que el Sounders tenía un interés en el bocatoreño desde el 2013 luego de la Copa Oro de ese año y trabajó con él hasta que El Málaga se lo llevó donde casi no jugó y fue cedido dos veces.

“Estamos felices de tener a Roberto aquí”, dijo Schmid. “Él es un jugador que hemos tenido en nuestro ojo por un tiempo, y casi tenía algo – que terminó en Málaga, que fue una gran oportunidad para él allí – y ahora tenemos tal vez otra oportunidad para él. Vamos a ver cómo lo hace esta semana y luego tomar una decisión “.

Según las declaraciones de Schmid DT del Seattle Sounders, Chen se quedará una semana mas a prueba ya que en su primer entrenamiento el lunes, (1 de febrero), se le notó algo cansado y fatigado, y es comprensible porque estuvo en un viaje muy largo desde el sábado que salió de España hasta el domingo que llegó a tierras norteamericanas. Sigi Schmid también valoró que fue un duro entrenamiento, por eso no se tomarían decisiones esperando ver como lo hace en esta semana.

Por: Abner González

Twitter: @AbnerPaul20