Roberto Chen rompe el silencio y habla de su futuro

dt.common.streams.StreamServer

Por: Abner González

Durante el programa “El Marcador Radio”, el panameño Roberto Chen habló sobre su futuro y su actualidad como futbolísta profesional.

Aquí algunas de las cosas que dijo el jugador de 22 años Roberto Chen:

“Si es cierto que tuve un acercamiento con el Rionegro Águilas de Colombia. Ellos (Rionegro) están escasos de defensas, me llaman, me preguntan si estoy entrenando, que como van mis rodillas, pero de ahí a que haya un contrato todavía no”.

“Ahora mismo no tengo representante. Estoy libre de club y de agente, entonces el acercamiento viene por recomendación de Felipe Baloy”.

“Hay un 70% de posibilidades que se dé, aún faltan pequeños detalles para que sea un hecho”.

“Obviamente con un agente las cosas se agilizarían mas rápido pero bueno tengo la suerte de tener personas que me aprecian bastante y quieren lo mejor para mí y bueno de a poco se van dando las cosas”.

“Tuve cierta posibilidad con clubes de la LPF, pero yo personalmente los dos meses jugué el torneo pasado sufrí mucho por las canchas sintéticas. Ya me habían hablado de otras posibilidades y por eso no me quise amarrar con ningún club y bueno ahora estoy cerca de cerrar algo”.

“Estoy en Panamá entrenando, junto a Armando Cooper, también haciendo un poco de gimnasio, por ahí estuvo un tiempo ‘Yuyu’ (Nicolás Muñóz) con nosotros entrenando. Creo que físicamente me encuentro bien”.

“Las rodillas gracias a Dios están bien, no tengo ningún tipo de molestia. La verdad es que ha sido un punto importante, ir a países donde los césped sean naturales. Esperemos que se cierre algo bueno en los próximos días pero por ahora sin lesión sin molestia”.

“Quiero volver a mi mejor versión, pero la verdad no me siento impaciente. Estoy bastante tranquilo, estoy seguro que se va a cerrar algo en los próximos días”.

“Voy a trabajar al máximo para recuperar la mejor versión y sobre todo demostrarme a mí mismo que todo esto que a pasado ha sido solo una prueba. Voy a sacrificarme al 100% y ojalá que Dios me libre de toda lesión y seguro que volveré a mi mejor versión”.