Cartaginés vs Saprissa, Tres panameños jugaron

Síguenos en twitter @JMDeporte

Los Panameños Jaime Penedo y Adolfo Machado del Saprissa, se enfrentaban al Cartaginés de Gabriel ‘Gavilán’ Gómez en la séptima jornada del fútbol costarricense.

La primera parte tuvo un solo dueño, el Saprissa anotó en tres ocasiones por medio de Moya al 20′, Escoe al 42′ y Angulo al 45+2′. Gabriel Gómez fue amonestado al minuto 14.

Ya en la segunda parte los ‘Morados‘ cerraron el partido con el tanto de volea de Angulo al minuto 67. Siete minutos mas tarde Adolfo Machado fue reemplazado por una molestia y ya con el partido casi resuelto el DT del Saprissa no iba a arriesgar a su capitán.

Solo acababa de ingresar el reemplazo de Machado cuando el otro panameño Gabriel Gómez propicia un codazo a un rival, sacando el árbitro la segunda amarilla siendo expulsado, su equipo estaba siendo goleado en casa y los dejó con un hombre menos.

El único ‘pana’ que terminó el encuentro fue Jaime Penedo que estaba teniendo una excelente actuación, incluso con paradones tras los disparos de tiro libre de Gabriel Gómez mientras estuvo en cancha. Penedo fue goleado por Kevin Vega al minuto 84.

El partido lo ganó Saprissa por goleada y de visita 1-4 al Cartaginés.

 

Por: Abner González / Twitter: @AbnerPaul20