Saprissa de Penedo y Machado golea y es líder

Síguenos en @JMDeporte

El Deportivo Saprissa de los panameños Jaime Penedo y Adolfo Machado goleó 3-0 a la UCR, con anotaciones de Marvin Angulo, David Ramírez y Aubrey David.

En La Cueva, con Penedo en el arco y Adolfo Machado como capitán del conjunto morado, los de Saprissa se hicieron con el liderato del Torneo de Verano 2016 en Costa Rica, al darle un repaso al cuadro universitario.

El primero de la noche cayó al minuto 4′, cuando de tiro libre Marvin Angulo la clavó al fondo. Seis minutos después, sería David Ramírez quien a pase de Angulo definiría de pierna derecha para el 2-0.

Al 13′, Aubrey David llegaría de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Angulo para guardar la pelota y finiquitar el partido en 13 minutos ante UCR.

El cancerbero panameño Jaime Penedo, quien se ha adueñado de la titular, tuvo buenas intervenciones en el partido para dejar su marco en cero, siendo resaltado por medios costarricenses y también por su propio equipo en redes sociales.

Saprissa es líder del torneo con 18 puntos, por encima de Alajuelense y Pérez Celedón que tienen uno menos. Lo importante: Saprissa llegará líder al Clásico del fútbol costarricense que es la próxima fecha entre Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa, partido que podría tener tres panameños en cancha enfrentándose.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes