Se revela el futuro de James Rodríguez

james_fuera

Wilson Rodríguez, el padre de James, futbolista colombiano del Real Madrid, ha desvelado que el futuro de su hijo pasa por el Real Madrid y por cumplir su contrato en el club blanco.
“James tiene un compromiso con el Real Madrid, tiene contrato y lo va a cumplir”, apuntó el padre del futbolista desde Colombia.

El jugador colombiano es uno de los que podría salir del Real Madrid en el mercado de invierno, si bien su entrenador, Zinedine Zidane, siempre ha defendido su continuidad a pesar de no tratarse de un jugador indiscutible en sus alineaciones.

El padre de James, que habló después de participar en un partido organizado en el Día del Fútbol Santandereano, en el que participó junto al padre de Radamel Falcao, dijo que su hijo “va a recuperar su puesto en el Real Madrid, porque es humilde y lo merece”.

La relación entre James y su padre es distante, ya que desde que el colombiano del Madrid tenía cinco años, solo se han visto de manera esporádica, hasta el punto de que Wilson Rodríguez llegó a pedirle disculpas públicas por no haberle prestado suficiente atención durante su infancia y adolescencia.