Sevilla tumbó la racha del Real Madrid

14845217812932

El Sevilla lo consiguió. Por algo repiten tan alto en el Pizjuán que nunca se rinde. La impresionante racha del Real Madrid se acabó Un gol jovetic en el 92, hizo hizo arder un estadio que estuvo toda la noche en ebullición

Los blancos tenían el partido ganado y se les escapó. Tanta veces sin perder y caes cuando la victoria estaba en camino.

 

Y en el descuento, donde el camero se desenvuelve como nadie y para hacer aún más daño, el Sevilla culminó la remontada y tumbó al líder. A un punto del Madrid y LaLiga en llamas.

 

Sergio Ramos alegró a los que tanto le silbaron con un gol en su portería en el 85. Era el mismo escenario que el del jueves, pero el césped fue un tablero blanco y negro al menos durante medio partido.

 

Se esperaba un error que pudiese ser determinante, pero no el desenlance de la película que esta vez no fue la del Madrid. El líder se parapetó atrás. Se acercó demasiado a su portero y fue una invitación al heroico ataque del tremendo Sevilla de Sampaoli. Como si no hubiese un mañana, con el futuro que tiene este equipo.

El Sevilla fue a la guerra y la ganó. Sin pizarra que valga, con la verde por delante. Y a por el Madrid, rival contra al que la mayoría le tiemblan las piernas. Se jugó con el corazón. Y así fue Ramos a despejar una falta de Sarabia en el minuto 85. Y se metió la pelota en su portería. Gol del Sevilla, gol de Sergio Ramos. El fútbol tiene estas cosas. Ya saben.

 

El Sevilla no frenó. Daba igual que estuviese al otro lado el poderoso enemigo capitaneado por Ramos. Lo quiso todo y se quedó con todo. Derrotó al invencible Real Madrid. Jovetic chutó y Keylor, mal colocado, se tragó el definitivo 2-1. En el minuto 92.  En el tiempo de Ramos que salió perdiendo del pizjuán

vía Marca