El panameño Ismael Díaz no será operado de la rodilla y se mantendrá en terapia, mientras que su futuro no está definido con el Porto B de Portugal.

Edgardo Carles que funge como agente del jugador manifestó a rpctv.com que Ismael no será operado de la rodilla izquierda que lo ha mantenido fuera de las canchas por una molestia.

Agregó que el jugador seguirá haciendo terapia en Portugal y que espera su pronta recuperación para ganarse un lugar en el Porto B.

Futuro no definido

Por otra lado, Robert Zauner, presidente del Tauro que tiene la ficha del jugador manifestó a Maisfutebol que todavía no existe un acuerdo con el Porto y que el futuro del jugador se sigue discutiendo.

» Ismael puede seguir en el Porto que podría hacer efectiva la opción de compra o de lo contrario se firmaría un nuevo préstamo, pero son temas que están sobre la mesa».

» Lo mejor para Ismael es que tenga muchos minutos esta temporada. Es muy importante y de nada sirve que diga que juega en el FC Porto, si no tiene continuidad. Las conversaciones han sido sólo con el FC Porto, no con otros clubes, es la primera opción, pero Ismael puede ir a otro club en el que tenga más minutos», agregó el presidente del Tauro.

Via RPC