Sporting levanta cabeza con nuevo técnico y San Fra no reacciona

El Sporting de San Miguelito derrotó 3-2 al Plaza Amador en el Ernesto Cascarita Tapia, donde Dinolis, Rivera y Ronaldo Córdoba marcaron los goles por los rojinegros y Murillo y Sinclair descontaron por los Plazinos.

Con esta victoria del Sporting se colocan de 6to lugar con siete puntos en la tabla de posiciones, por encima del Plaza Amador que están de 7mo con cinco puntos. Esta sería la primera victoria de los rojinegros después de la salida del técnico Mendieta y la llegada del nuevo técnico, Noel Gutierréz. Los Rojinegros suman 4 empates, 1 derrota y 1 victoria, mientras que el Plaza Amador suma, 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.

Por otra parte, en la jornada 6 de la LPF, también se enfrentó, el San Francisco de la chorrera ante el Tauro Fc, que empataron a 1 gol en el Estadio Muquita Sanchéz. Edwin “El chacal” Aguilar anotó por los taurinos, mientras que, por los monjes lo haría Ervin Zorrilla. También en la jornada 6 se enfrentó, el Chorrillo ante el Santa Gema Fc, donde el partido lo ganaron los chorrillos 1-0, con gol de Sergio Moreno. El chorrillo se ubica en la 4ta posición de la tabla y Santa Gema esta en la última posición de la LPF.

 

Redacción: Victor Romero