Suárez aseguró que Messi es mejor que Cristiano

20151128-635843272861269275_20151128171103-kCSG-U304715792228gE-992x558@LaVanguardia-Web

El delantero Luis Suárez en conferencia de prensa se refirió a su situación en el Barcelona, el problema que está atravesando su amigo y compañero Leo Messi y hasta habló sobre el balón de oro.

Suárez aseguró que es una lástima por la situación que está viviendo Messi, pero hay que ser tolerante con su decisión, es un jugador muy importante para Argentina.  “No me imagino a Leo no jugando más con Argentina. Como amigo y aficionado, me gustaría seguirlo viendo jugando con su selección. Su amor por Argentina es indiscutible, pero hay que entender su reacción” acotó.

El jugador uruguayo dijo que hay que solo es cuestión de esperar a que Leo termine sus vacaciones, él está convencido que el argentino tiene muchas ganas de volver a jugar.

Luis también se le preguntó sobre el balón de oro y aseguró que él no aspira a ganarlo, afirma que no importa que Cristiano Ronaldo gane tantos títulos, el mejor siempre seguirá siendo Messi.

“No sé si Cristiano tiene ventaja, pero para mí no hay discusión alguna: Messi es el mejor jugador del mundo, con diferencia. Da igual los títulos que gane” aseguró Suárez.

Con respecto a su situación actual en el Barcelona dijo estar muy contento de poder compartir con nuevos compañeros y poder estar en preparación para ganar todo.

“Todavía tengo contrato. A mí no me han dicho nada, pero tampoco me preocupa, porque sé el que el club sabrá valorar mi rendimiento” agregó.

 

 

Por: Rigoberto Carranza