Todo listo para la final del Ascenso LPF

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga Ascenso Cable Onda LPF entre Costa del Este FC y SD Atlético Nacional.

En el evento realizado en el Hotel Westin de Costa del Este estuvieron presentes los entrenadores de ambos equipos, jugadores, representantes de la liga y miembros de los medios de comunicación.

Ángel Sánchez, entrenador del Costa del Este FC, se mostró optimista de cara al partido y aseguró que están trabajando para la consecución de su segundo título de la categoría; “El objetivo del club es estar la próxima temporada en la LPF pero estamos pensando partido a partido. Queremos salir campeón este viernes”, añadió Sánchez.

“Será un partido muy interesante. Costa del Este es un gran rival pero nosotros iremos en busca de ese trofeo que nos acerque un poco más a primera división”, aseguró José Chiari, entrenador del SD Atlético Nacional.

El partido

El encuentro final entre ‘costeños’ y ‘linces’ se jugará en el estadio Maracaná a las 8:00 p.m. de este viernes 24 de noviembre de 2017. Los boletos tendrán un costo de 5 dólares y podrán comprarse en la taquilla del estadio el día del partido.

 

Vía FEPAFUT