Universidades estadounidenses buscan fichar futbolistas en Panamá

Síguenos en @JMDeporte

Una gran oportunidad tienes desde este miércoles 27 en el estadio Maracaná si eres un joven entre 15 y 22 años con conocimientos en inglés, ya que universidades estadounidenses a través de un programa llamado University Talent Scouting de Wise Sports  estarán en Panamá buscando jugadores talentosos que puedan ser becados en el fútbol colegial norteamericano.

Para este miércoles se contará con Roberto Brown, quien tiene experiencia en el fútbol de la Major League Soccer(MLS) en Estados Unidos y también con este tipo de programas para juveniles; a su vez que con el técnico Mike Stump del Chorrillo FC, quien también ha trabajado con categorías menores en el fútbol nacional, específicamente en Chepo FC.

Miembros de universidades como Centre College, Darlington Soccer Academy, Florida Golf Coast, Nebraska Omaha y Central Florida estarán en Panamá para mayo, cuando serán escogidos finalmente los jóvenes que puedan complementar sus estudios en los Estados Unidos con lo que más les apasiona: el fútbol.

Cabe resaltar que para este evento no hay costo, ya que es gratuito. Solo basta tener los requisitos ya mencionados y asistir este 27 de abril al Maracaná de 6:00 pm a 8:00 pm para probar con tu talento e impresionar a los supervisores.

Redacción Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes

ChAQyJ5U8AAg4DP