Zidane confirma las bajas de CR7 y Bale: “No voy a arriesgar”

Zidane

El técnico del Real Madrid ha dado pistas con respecto al once y ha descartado la presencia de Bale y Cristiano para el choque contra el Espanyol. No están al 100% y Zidane es cauto, prefiere no arriesgar.

“Cristiano no va a viajar con nosotros, está con dolor de garganta y no voy a arriesgar. Bale recibió un golpe fuerte en la cadera, él quiere jugar, pero hay que ser prudente. Cuando uno tiene algo, mejor que entre otro”, ha explicado Zizou.

Y es que el entrenador espera un choque difícil. “Vamos a jugar contra un rival muy bueno en un campo complicado. Nosotros hicimos una buena semana y estamos preparados”, ha apuntado.

Tampoco quiso dar pistas acerca de si James será o no titular. “Mañana lo veréis. Intentaré rotar. Lo importante es que todos estén al 100%”, se ha limitado a responder.

También es una incógnita si Benzema estará en el once. “Cada día está mejor, veremos mañana la alineación”, ha esquivado la pregunta.

Eso sí, volvió a halagar al cafetero. “Le veo con ganas, está muy bien y va a jugar de aquí en adelante. Es un futbolista muy importante para el equipo. Tendrá sus minutos seguro y nos va a aportar mucho”, ha augurado.

Zidane ha advertido que las rotaciones serán su mejor aliado en este mes de septiembre cargado de partidos. “Cuando juegas cada tres días, hay que rotar”, ha adelantado.

Por: Sebastian Rodriguez / @Juan_Fut96