Varela le pide el puesto a la viceministra del MIDES

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió la mañana de este lunes 22 de febrero, la renuncia de la viceministra del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Zulema Sucre.

El mandatario manifestó que conversó vía telefónica con la viceministra y que le solictó también al ministro del Mides, Alcibiades Vásquez Veláquez, le entregara un informe detallado sobre este caso.

Los supuestos excesos en que habría incurrido la viceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre Menotti, en el uso de recursos del Estado para el cuidado de su perrita ‘Gucci’ son evaluados por el Ministerio Público.

Sucre Menotti fue denunciada públicamente por personal de seguridad asignado a su cuidado, que alegó que eran encomendados al cuidado de la perrita. Incluso, que esta era transportada en el vehículo asignado como una Persona Muy Importante (PMI).

Sobre las acusaciones, la funcionaria las calificó como campaña  difamatoria, ya que los seguridad cesados eran personal transitorio que tuvo un comportamiento agresivo hacia ella y sus compañeros de trabajo.

Fuente: Mi Diario.