Alcanzamos por fin la victoria en el Rommel Fernández

Panamá sufrió para vencer este martes 1-0 a Haití en partido de la fase de grupos de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Cuando llegó el minuto 80, apareció el capitán Felipe Baloy, con un cabezazo, para marcar el gol de la victoria, que le dio tres puntos valiosos a Panamá en el grupo B de la ronda de la eliminatoria.
El gol de Baloy llegó en el momento preciso para premiar el esfuerzo y las ganas de un equipo que lo intentó desde del primer minuto, pero que no lograba anotar antes.
Luego del partido Baloy comentó estar contento porque se hizo un buen partido y “lo importante es que pudo venir el gol”.
La selección de Panamá está de segunda en su grupo con 7 puntos, superada por la de Costa Rica con 10, luego de vencer en San José 3-0 a Jamaica, que se queda tercera con 4 puntos. Haití se queda en el sótano con 1.
Dentro de esta fase de grupos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), pasan los dos mejores de cada llave