Así jugaría Panamá ante Guatemala

Cortesía FEPAFUT.

Cortesía FEPAFUT.

El entrenamiento de la selección nacional este lunes por la tarde en el Maracaná dejó el posible once que utilice Hernán Darío Gómez para el partido ante Guatemala el próximo miércoles.

La duda estaría en el arco, donde podría ir tanto Jaime De Gracia como Eliéser Powell, ambos porteros con pocos minutos en el Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol(LPF) con sus respectivos equipos.

En la defensa ensayó con Jorshua Hawkins, Richard Peralta, Michael Amir Murillo y Martín Gómez, quien anotó el gol de la victoria ante El Salvador en un amistoso en Maracaná el pasado mes de febrero.

Manuel Vargas, Ricardo ‘Pepe’ Ávila, Edgar Yoel Bárcenas y Jorge Samudio irían en la mitad de la cancha, siendo todos habituales en sus respectivos equipos, salvo Ávila, quien está cumpliendo sanción por expulsión en la jornada 2 ante Tauro FC con su equipo, Chorrillo FC.

En la delantera estaría Jonathan Batista, quien marcó en Martinica el pasado mes de abril en su debut, y Ronaldo Córdoba, juvenil delantero que ya debutó con la selección mayor.

Por: Raúl Cotes