‘Bolillo’ no apareció

Parece que el ambiente en la selección entre prensa y selección sigue algo turbio, ya que Hernán Darío Gómez no apareció para la conferencia de prensa obligatoria que indica la CONCACAF para este partido del repechaje ante Cuba. En su lugar fue Édgar Carvajal y el jugador José Calderón.

Carvajal, quien ha atendido a los medios desde el 26 de diciembre cuando la selección empezó su preparación para este partido, expresó que el hecho que “Bolillo” no haya ido a la conferencia no significa más que está preparando al equipo con vídeos en el hotel para enfrentar el partido de la mejor manera.

“Panzer” también comentó que hay que olvidar cuando Estados Unidos dejó fuera a Panamá rumbo a Brasil 2014, ya que es algo que tanto prensa como afición siempre recalcan y de eso no se puede vivir siempre. “Ya tenemos que olvidarnos de eso, estamos en otra etapa”, acotó el asistente técnico.

Por otro lado, Calderón mencionó que los jugadores panameños acarrean siempre estar distraídos y que la prensa es la que ha creado todo el morbo. “Entrenar en Costa Rica nos ha dado tranquilidad, la prensa hace falta para todo, simplemente buscamos más concentración”, estableció el portero canalero.