Bolillo dio su evaluación previa al Panamá-Jamaica

5f7d4445fe76eba7650ce3bd1e46d76b

Este viernes la Selección de Panamá se mide ante Jamaica en el Rommel Fernández para sacar tres valiosos e importantes puntos en esta eliminatorias con miras al mundial.

El director técnico del equipo Hernán Darío Gómez habló sobre lo que será este próximo encuentro en casa y las circunstancias a días del encuentro.

Para “Bolillo” califica de muy buena la concentración que están teniendo, él siente seguridad y un conjunto que viene fuerte y duro. “Los muchachos están contentos. Tienen buenos contratos, tienen equipos grandes. Siento que vienen fuertes, no gastados. Eso me da tranquilidad” acotó el DT.

Gómez también destacó las altas y bajas que ha tenido que pasar el equipo, sobre todo por la falta de una selección ideal, pero al mismo tiempo resaltó a jugadores que se integran a la selección y que dan grandes aportes, como Amílcar Henríquez, José Gonzalez, Luis Ovalle entre otros.

El DT cafetero no se podría quedar sin opinar sobre el personaje que estará a cargo del partido en el coloso de Juan Díaz, quien afirmó que Joel Aguilar, el árbitro salvadoreño es un profesional, Bolillo solo espera que tenga un buen partido y  que haga su trabajo.

 

 

 

 

 

Por: @RigoAntonio24

Fuente: SomosLaSele