Bolillo entregará lista de 40 para Copa América Centenario

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Redacción: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

Ramón Cardoze miembro de la FEPAFUT, habló para JMDeportes Radio, conversando sobre diversos temas recientes que involucraban a la Comisión Disciplinaria de la Federación.

Dentro de lo que mencionó Cardoze referente a las sanciones sobre Plaza Amador y  Atlético Chiriquí “las sanciones no tienen nada que ver nosotros los directivos, son 4 o 5 abogados que se les lleva todas las pruebas y ellos deciden que acción van a tomar con las sanciones”.

También nos adelantó que la selección mayor tendrá que entregar una lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América Centenario el 29 de abril y que a finales de mayo El Técnico de la Selección mayor Hernán Dario “Bolillo” Gómez tendrá que dar la lista oficial de 23 jugadores que disputaran el torneo más importante del continente a nivel de selecciones.

Destacó de igual forma que para el amistoso contra Venezuela el día 24 de Mayo en el Rommel Fernández, los jugadores provenientes de la Major League Soccer (MLS) no estarán disponibles para el partido, esto porque a los jugadores los equipos lo prestan desde el 23 de mayo y para no arriesgar a ninguno, se decide no contar con ellos.