El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío «Bolillo» Gómez, habló tras su llegada a Panamá y volvió a comentar sobre su disputa con el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto.

«El que empezó todo el problema fue él diciendo que los panameños éramos unos ladrones, que la Concacaf nos acomodaba los árbitros, él vino a perturbar el arbitro del partido con Honduras, él la tiene conmigo», dijo Bolillo.

El seleccionador nacional dijo no sentirse arrepentido de haber enviado el audio donde critica al timonel de la selección catracha.

«Él es una persona que quiere darle a entender a los colombianos y hondureños que yo los estoy atacando a ellos y no, yo lo estoy atacando directamente a él y no soy de twitter y ojalá nos encontremos algún día porque vino aquí a decirnos ladrones y después la quiere voltear», agregó Gómez.

Bolillo también tuvo algunas palabras para el presidente de la federación hondureña de fútbol, Jorge Salomón.

«El presidente de él me sacó un twitter en relación a un error que cometí y que ya pagué. Ojalá que no haya cometido ningún error en su vida porque si lo cometió, ojalá lo haya pagado porque sino le va a aparecer también a él».

Bolillo aclaró sobre la frase «A lo colombiano», la cual utilizó en la nota de voz que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

«Seguro que habrá gente que le creerá porque yo le dije a lo colombiano en la mala y él es un colombiano en la mala porque siempre está buscando a ver quien le roba y quien no. Los colombianos como dice si somos trabajadores y tenemos muchas cualidades pero también manejamos la segunda a ver que nos van a hacer. La gente en Colombia la quiera tomar como la dice a él o la digo yo, pero a mí no me va a a ganar como le ganó a muchos señalando gente y hablando, conmigo la va a tener y largo, no voy a parar», concluyó.

El seleccionador nacional fue respaldado tras sus declaraciones contra Pinto por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a través de un comunicado.

 

Por: Manuel Delgado y Randall Becerra