“Bolillo” habla sobre el futuro de Ismael Díaz

Ismael y Bolillo 2

El técnico de la selección mayor Hernán “Bolillo” Gómez habló para un medio local y destacó que Ismael Díaz podría ser tomado en cuenta para los próximos partidos del hexagonal final, cuando enfrentemos a Costa Rica y Honduras.

El está en una listado de 26 jugadores que tomaremos en cuenta para los próximos partidos.” destacó el técnico colombiano.

“Aún estamos trabajando y no sabemos si ya está para salir titular, tomando en cuenta que hay otros jugadores que ya tienen ese fogueo de eliminatoria”.

“Las personas hablan de micro ciclos, y no hay ninguna selección que este en ese proceso con los jugadores que disputan eliminatorias, yo prefiero que se queden con sus equipos compitiendo que traerlos y hacer micro ciclos. Esa es una forma de joder a  los técnicos de selecciones que tienen otra forma de trabajar. Por ahí dicen que uno se roba la plata pero hay otros técnicos que hacen micro ciclos y se están robando el dinero porque no llevan a ningún jugador a la selección mayor”. Terminaba el dt de Panamá sobre los cuestionamientos de como lleva sus procesos en la selección.

Panamá enfrentará el 8 de Junio a Costa Rica en San José y recibirá a Honduras el 13 en el Rommel Fernández.

Por: Edgar Joel De León