El director técnico de la Selección de Panamá, Hernán Darío «Bolillo» Gómez afirmó que solo le interesa como mejorar al equipo para enfrentar a Jamaica, por que hay jugadores lesionados, otros  que no han alcanzado el nivel pero está pensando como prosperar.

El técnico cafetero quien estaba involucrado en los rumores de que iría para el equipo nacional de China a partir de septiembre próximo, reafirmó su compromiso con Panamá.

«Lo de China suena, yo tengo un amigo al que le han preguntado por mi y siempre hay una inquietud sobre un técnico para China, pero estoy en estas, no he arreglado, no he hablado, aquí estoy pensando solamente en Jamaica» acotó Bolillo.

A Gómez le preocupa que haya falta de profesionalismo por la ausencia de muchos jugadores en la selección y quiere encontrar la manera de poder darle solución.

«Me preocupa porque, ya Armando se fue para Colombia, Román no ha podido todavía jugar, Valentín es un hueco grande, «Coco» no está jugando y algunos otros que no digo nombre el nivel no es que necesito para ganar esta clase de partido» aseguró Hernán.

Bolillo no siente temor en incorporar a muchachos de la LPF que se enfrentarán a Guatemala para torneo de eliminatoria, él los considera un grupo élite, buenos jugadores con buenas técnicas.

«Panamá es un equipo que juega sin brazos, es muy puro, muy abierto, Maradona era fundamental jugando con brazos» afirmó el DT.

Para Gómez uno siempre debe pensar que en el fútbol le falta, jamás decir que el fútbol uno está bien.

 

Por: @RigoAntonio24