Bolillo: “Nuestra meta es estar entre los cuatro primeros”

C7URC-JU0AMXM5u

Este domingo arrancó la concentración de cara a lo que serán los partidos ante Trinidad & Tobago y Estados Unidos, correspondiente a la tercera y cuarta jornada del Hexagonal camino al Mundial de Rusia 2018, con 13 jugadores de los 24 convocados.

“Bolillo” sería el primero en atender a los medios, con un buen semblante, el técnico de la selección mayor habló en referencia lo importante que será sacar buenos resultados estas dos jornadas, “Sería importante sumar los seis puntos, también cuatro o tres, lo ideal es siempre estar entre los cuatro primeros”.

“Yo solo pienso en mejorar al equipo, hacer que se más rápido más ordenado, todos lo rivales para nosotros son difíciles, unos son rápidos y potentes otros son técnicos”, en referencia a los dos próximos rivales.

Alberto “Negrito” Quintero, uno de los jugadores clave en el esquema del estratega colombiano, habló sobre la poca regularidad del volante, “Siempre que un jugador nuestro tenga dificultades es lógico nos preocupa, jugó el último partido y lo hizo bien, el desgaste que tuvo en la Copa Centroamericana le afectó un poco, pero creo que de a poco irá tomando su ritmo”.

Panamá marcha tercero en el  Hexagonal con 4 puntos, tabla que lidera Costa Rica con seis y México con cuatro unidades.

La sele retomará los entrenamientos este lunes y se espera la llegada de los otros seleccionados para trabajar con todo el grupo.


Por: Edgar Joel De León