‘Bolillo’ practicó el posible once ante Nicaragua

Síguenos en @JMDeporte

Este lunes tras la llegada de la selección a Managua para su partido amistoso ante Nicaragua, el onceno canalero reconoció y practicó en el Estadio Nacional por la tarde, para definir todos los detalles con respecto a este partido de preparación rumbo a la Eliminatoria Mundialista para los canaleros.

Según informó el periodista deportivo José Ángel Rodríguez, Panamá saldría con Alex Rodríguez en el arco, línea de cuatro defensores con Roberto Chen, Roderick Miller, Amir Murillo y Martín Gómez, delante de ellos Abdiel Macea, Manuel Vargas, Cristian Martínez, Marcos Sánchez y Josiel Núñez, mientras que solo en punta estaría el único legionario llevado por Panamá a tierras pinoleras, Sergio Moreno.

Este partido ante Nicaragua no ha creado mucha expectativa en la afición local, lo propio que la prensa del país centroamericano; sin embargo, ‘Bolillo’ ya mencionó que tomarán con toda seriedad este encuentro amistoso, ya que se representa al país.

Posterior al entreno de Panamá, la selección de Nicaragua hizo lo propio en su estadio afinando detalles para este partido amistoso.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes