“Bolillo”, preocupado porque los muchachos pasen la historia

dscn3916

“Los equipos grandes ganan hasta jugando mal”,  asegura el director técnico de la Selección panameña de Fútbol, Hernán Darío Gómez, en una conferencia de prensa junto al jugador panameño, Román Torres, realizada en el estadio Rommel Fernández.

“Aquí partimos de cero otra vez y trabajamos para ganar, nosotros estamos en buen momento esperemos que el martes tengamos ese buen momento, yo no trabajo para empatar”, palabras del director técnico de La Sele.

Agrega el profe “Bolillo” que está muy preocupado por la recuperación de los muchachos,  por sacar una buena nomina y “muy preocupado porque los muchachos pasen la historia”.

Por otra parte, Gómez, afirma que México “es un equipo que esta luchando no por ir a un mundial sino porque en el mundial sea grande” .

Torres, también integrante del equipo Seattle Sounders,  garantiza estar recuperado al cien por ciento y cree que ahora mismo tienen la mejor selección.

Panamá se mide ante México el día martes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, situado en la Ciudad de Panamá.

Memphys Colina/ @Memphys08