“Bolillo” regresó y habló

Parecían cosas del destino, pero incluso en este día hubo retraso para que Hernán Darío Gómez regresara a ver a sus seleccionados nacionales, a los jugadores canaleros concentrados en Costa Rica, y es que FEPAFUT informó a eso de las 3:21 pm que el vuelo del técnico colombiano se había atrasado y llegaría más tarde de lo estipulado a Costa Rica; así, Bolillo arribó a suelo tico y se incorporará a su trabajo tras días de descanso.

El estratega nacional también dio algunas palabras que fueron publicadas en la cuenta de la Federación Panameña de Fútbol en twitter.

A su llegada, “Bolillo” comentó que está muy contento de estar otra vez con los muchachos en esta concentración y que ha estado informado del trabajo hecho en Panamá debido a que habla todos los días con Pánzer Carjaval y Elkin Sánchez.

Acerca del partido, Gómez indicó que van a tratar de mejorar día a día para estar lo mejor posible en el partido ante Cuba y sacar el resultado que le de la clasificación al combinado nacional a la Copa América Centenario

Con respecto al nuevo año, el técnico aseguró que el 2016 es un año de mucha competencia, donde tendrán este partido ante Cuba y además algunos amistosos previo a lo que será la eliminatoria mundialista ante Haití en marzo.

Sobre su estado actual: “Estoy bien, tranquilo, ya sin ningún problema. Fuerte otra vez y contento en poder estar con la selección y meterle duro al trabajo” 

“Es un año con muchos partidos, un año que nos va a definir muchas cosas y que nos da la posibilidad de estar más tranquilos para 2017” finalizó Gómez.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes