Brown: “Roberto Chen no fue a pruebas a Seattle”

Síguenos en Twitter @JMDeporte 

En el programa televisivo “El Marcador” estuvo el ex seleccionado Roberto “Bombardero” Brown donde aclaró un poco las dudas en el caso Roberto Chen y su NO fichaje por el Seattle Sounders.

En principio expresó que Roberto Chen NO fue a pruebas a Seattle, “Yo les dije a la gente de Seattle que él no iba a prueba, y que lo único que podían hacer era un examen médico y que si lo pasaba ellos lo firmaban“. Según comentaba Brown, él aconsejó a Chen luego de sus pruebas médicas y que aparentemente todo estaba bien, le dijeron que fuera a entrenar. “Yo le dije que no fuera a entrenar, porque te están poniendo a prueba y luego te dicen que NO“.

Con una actitud segura de si mismo, Roberto Chen no hizo caso a las recomendaciones dadas por Brown y decidió entrenar con Seattle poniéndose a prueba, esperando una supuesta resonancia magnética  y terminó la pre-temporada con el Sounders para que finalmente le dijeran que no seguiría con ellos.

Yo sabía que ellos (Seattle S.) estaban interesados en él (Chen), pero apareció un representante que lo asesoró mal. Yo le dije a prueba no Roberto, tú vienes de España, no pises la cancha hasta que te firmen“. Siendo un muchacho con mucho ímpetu, talento y con las ganas de demostrarlo, Roberto Chen decide la otra opción arriesgándose a lo que finalmente le pasó, no convenció al cuerpo técnico y le dijeron que no continuaría con Seattle.

Ahora, Chen queda sin equipo y la opción es regresar a la LPF, tal vez con el equipo del San Francisco donde casi ya tiene un pie dentro de la Institución de la Chorrera. Aún es joven tiene mucho talento, porque ya lo ha demostrado, puede repetir y superar el buen estado de forma por el que pasó y porque no en un futuro no muy lejano reaparecer jugando en las mejores ligas del viejo continente.

Por: Abner González / Twitter @AbnerPaul20