Camisetas de Panamá se venden como Pan caliente

A muy poco tiempo de haberse presentado de manera oficial la edición limitada de la camiseta de la Selección Nacional de Fútbol para la Copa América Centenario (CAC), ya muchos panameños se han acercado a las tiendas autorizadas para no quedarse sin la suya.

Algunos, que en ese momento hacían la compra de la camiseta le aseguraron a @JMDeportes  que como panameños se debería apoyar a la Selección de alguna manera y aún más en esta ocasión especial como lo es la CAC.  Además, afirmó que hay personas que les gusta tener esa exclusividad.

Juan Rodríguez, otro fanático del onceno canalero y panameño 100%, dijo que la nueva camiseta es muy bonita, pero no le parece que solo la tengan para la CAC, considera que deben mantenerla para la eliminatoria y el próximo mundial en caso tal de clasificar.

Los encargados del local aseguraron que este jueves solamente de 4:00 p,m a 8:00 p.m, ya había salido el 15% del 100% del monto que manejan. Confirmando la aceptación de la afición para tener esta camiseta conmemorativa de la CAC.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la marca deportiva New Balance en conferencia de prensa este jueves presentaron de manera oficial la camiseta que cuenta con 3,000 ejemplares para la Copa América Centenario. Para los Caballeros el precio es de B/. 79.95+IMP y para las damas el valor es de 74.95+IMP.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter; @RigoAntonio24