Cubanos no creen sorpresa ganarle a Panamá

La selección nacional de Cuba sí entrenó en el Rommel Fernández en lo que es parte de su reconocimiento de cancha previo al partido ante Panamá para el repechaje de la Copa América Centenario 2016. Antes de esto, tanto Raúl González Triana como Daniel Luis atendieron a los medios presentes en el Coloso de Juan Díaz, ambos dejando en claro que Panamá es favorito pero que tiene que demostrarlo en el terreno de juego.

González Triana piensa que no sería sorpresa el ganarle a Panamá, aunque la realidad es que en el papel son superiores, pero esto lo tienen que demostrar dentro del terreno de juego.

El equipo cubano trae un plantel relativamente joven, con muchos jugadores de categoría 93′, pero que han hecho una gira por Centroamérica importante para este partido, a lo que González Triana expresó que fue un gran esfuerzo de la federación para llevar a cabo esto, en lo que es la previa de su partido ante Panamá.

“Estamos muy motivados para este partido, hemos venido acá para un partido muy importante”, mencionó el entrenador cubano.