Cummings confirma estar cerca de Alajuelense

La llegada de la selección nacional a Costa Rica ha generado cierta expectativa de medios ticos hacia algunos jugadores que próximamente podrían estar implicados con clubes de la primera división en el país hermano, como lo son el caso del defensor central Harold Cummings y el delantero experimentado Blas Pérez.

Cummings a su llegada fue abordado por los medios de comunicación, y según indica el periodista Fabián Zumbado, comentó que está en un 90% de jugar con la Liga Deportiva Alajuelense, equipo con el que se le ha vinculado en los últimos días, debido a la no continuidad del panameño en el Santa Fe de Colombia.

Por otro lado, Blas Pérez, jugador que tras su salida de FC Dallas está libre, comentó que hace 10 días tuvo contacto con alguien de Alajuelense pero no ha pasado más nada. A Pérez también se le vinculó con Saprissa en días anteriores.

La recomendación

Gabriel Gómez, quien permanecerá en el fútbol costarricense con Herediano, expresó que le ha dicho a Cummings que Costa Rica es un lindo país y atractivo para jugar al fútbol.