El 11 que el “Bolillo” no llevó a la Hexagonal

mexico-panama

Panamá este 11 de Noviembre enfrentará a Honduras en el arranque de la Hexagonal, acá les traemos un once de jugadores que  el técnico no tomó en cuenta para estos partidos.

PORTERO

Luis Mejía Portero Nacional de Uruguay: Arquero suplente su último partido con la selección fue en Copa Oro de 2015 en el empate ante Usa que en penales Panamá obtendría el tercer lugar. No ha visto minutos en la Hexagonal para la clasificación a Rusia 2018.

DEFENSAS

Leonel Parris lateral derecho Atlético Veraguense  El veterano jugador que ha sido tomado en cuenta con Bolillo, y que en el inicio del proceso del técnico colombiano fue tomado en cuenta ha perdido protagonismo, no es llamado desde 2015.

Luis Henríquez Lateral izquierdo  Tauro F.C.  “Coco” fue llevado a CAC y disputó los tres partidos de Panamá, al parecer el técnico no lo iba a tomar en cuenta para esa posición y adicional la lesión que ha sufrido lo alejó de la selección.

Roberto Chen Defensa Central RíoNegro Águilas El joven que se esperaba fuese el recambio de Baloy o Román no ha sido tomado en cuenta por la poca regularidad que tiene en su equipo.

Azmahar Ariano Defensa Central Árabe Unido Este jugador ha revolucionado por el nivel que ha mostrado con el Árabe Unido en la Liga de Campeones y en la LPF, fue tomado en cuenta para el último amistoso contra México en su primer partido con la mayor.

VOLANTES

Josiel Nuñez Atl. Venezuela Favorito del Bolillo,  disputó también su último partido frente a México y fue tomando en cuenta para los partidos vs Haití pero no ha visto minutos oficiales en eliminatoria.

Rolando Escobar Volante Deportivo Anzoategui El talentoso no ha sido tomado en cuenta por el técnico que lo llamó para algunos amistosos al principio de su llegada, sorprende por el nivel que está teniendo el panameño con su equipo en Venezuela.

José Pibe González Volante Árabe Unido Otro de esa camada de jugadores del DAU que ha sorprendido a varios y lo ha llevado a jugar eliminatoria, “Pibe” jugó sus primeros minutos oficiales en la derrota ante Costa Rica y jugó el último amistoso frente a México.

Manuel Vargas Volante Tauro Un jugador que sin ser mediático ha estado de alguna u otra forma en los llamados del técnico, volante de marca que hace un trabajo silencioso y cumple.

DELANTEROS

Ricardo Clarke Delantero Zamora F.C. El delantero no ha disputado partido oficial ha sido llamado para varios amistosos y recientemente fue operado de una lesión  en su rodilla derecha.

Ismael Díaz La joven promesa del fútbol panameño ha tenido pocos minutos con su club por las constantes lesiones que ha tenido, disputó sus primeros minutos ante Venezuela, y sería fatal porque en ese mismo partido saldría lesionado y se perdería la CAC.

Por: Edgar Joel De León