Bolillo rompe el silencio, y habla de Jorman Aguilar

Bolillo Gómez

El técnico de la Selección Nacional de Panamá, Hernán Dario ‘El Bolillo’ Gómez, habló este miércoles ante los medios de comunicación presentes en Graz, Austria, previo al partido de Panamá versus Irán del próximo jueves 9 de noviembre en donde además de mencionar el once inicial para el partido fue tajante con un tema que es muy comentado entre la prensa y la afición de la Sele.

El tema era si Jorman Aguilar debería ser o no tomado en cuenta por el técnico colombiano para la Selección de Panamá en lo que el técnico fue muy claro en decir que a él no le parece que merezca estar en la Selección, que él llamó a los que se acoplan a lo que él quiere.

Estas palabras cierran el debate sobre el delantero y mundialista en categorías inferiores Jorman Aguilar, quien milita en la primera división del fútbol portugués y que muy pocas veces fue llamado para jugar con la Selección. Jorman además estuvo en la lista preliminar para la Copa Oro 2017 pero como recién estaba fichado por el Estoril Praia de Portugal, se descartó su participación en la copa.

 

Por: Abner González /@AbnerPaul20