El capitán de la selección reacciona sobre el grupo de Panamá

 

El capitán de nuestra selección de Panamá, Román “El Mazinger” Torres, conversó con RPC acerca de los países que le tocaron a Panamá en el mundial que son: Bélgica, Túnez e Inglaterra.

Respecto al grupo dijo:

Dabea igual el grupo que nos tocara para mí fuera igual, independientemente del grupo que fuera nosotros teníamos que prepararnos bien física y mentalmente para poder hacer un buen papel”

Con relación al momento en que salió el nombre de Panamá expresó:

“Todos estabamos pendientes en el grupo de Whatsapp que tenemos, queríamos saber quien nos tocaba y bueno cuando salió fue una emoción muy grande. Creo que es algo que llena de mucho orgullo a todo el pueblo panameño”

Respecto a la preparación para disputar este torneo dijo:

“Tenemos que prepararnos bien, alimentarnos bien y sobre todo cuidarnos de las lesiones para poder llegar cada uno en buenas condiciones”

Por último, envió un mensaje a toda la fanaticada panameña:

“Decirles que hay que confiar, que lo que sucedió que clasificaramos al mundial fue un acto de fe, que crean en nosotros. El pueblo panameño debe estar convencido que vamos hacer un buen papel, que vamos paso a paso ya que nada ha sido fácil para nosotros y tampoco lo será ahora. Así que tenemos que ir paso a paso, saludos a todos y vamos a salir adelante” Concluyó Román Torres

By: Randall J. Becerra/ @randallb13